[Diario] Burzaco Casa Deli #14. SUSPENDIDO – Por Diego El Zein

Compartir

[Diario] Burzaco Casa Deli #14. SUSPENDIDO

Por Diego El Zein.

Escribo estas palabras por respeto al equipo terapéutico y al empuje anímico de mi terapeuta de expulsar mis emociones de frustración…
Si bien todos mis episodios son historias del pasado y pisado, no tan pisado en este, esta es una más, y una muy hermosa. Contará 10 años en los cuáles conocí gente divina y no tanta, vi transformaciones propias y ajenas, nacimientos y muertes, amigos que hoy son familia y familias que arrancaron siendo clientes, todo bajo el cielo de mi añorada Burzaco city, y preciosa casa. Al empezar mi trabajo de campo como todos los lunes, llamando a Mimi para pedirle algunos datos (el nombre de la iglesia, de la plaza y bla bla, una hora de chusmerío) y saludarla, o sea le puse onda como a todos los relatos, más a este por lo que me representó vivir y hacerme querer y saludar a todo el barrio por mi reparto; empatía total. Más allá del claroscuro de mi adicción, volaron en círculos por mi cabeza los buitres carroñeros como nunca hasta ahora, carcomiendo mis escritos y nublando mis páginas, volviéndome al presente y la injusticia actual, a la realidad de la casa y la verdad, me nublaron, me bloquearon, me ganaron en resentimiento, en impotencia, me opacaron, me bajaron de un gomerazo haciéndome temblar las manos en ataque de pánico, miedo, angustia, ira, dominando mi físico.
También por empatía con el equipo de CIPE decidí suspenderlo y trabajar con más tiempo y paz el tema que pensé tenía domado y dominado durante esta semana y seguir intentando si en la entrante lo sacamos a la cancha disfrutándolo como a todos. Perdón y gracias a los 4 locos de siempre, son cosas de paciente psiquiátrico.
Prometo exorcizarme y escribir el mejor episodio en honor a “Burzaco de mi corazón”.

Recomendados

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?